Tuesday, March 13, 2007

Un balance más que positivo

Al comienzo de la presente temporada, los dirigentes de Los Mandingos estaban cautelosos. Casi con miedos de protagonizar un papelón en su estreno en IV. Sin embargo, 14 semanas después los jugadores mostraron su valía y Conde Miranda demostró por qué es el técnico más importante de la historia de Mandingos.

En un reñido final de temporada, los secuaces de Arce, Tjaderell y Tempelaar (el triunvirato de los más Mandingos históricos) lograron cortar una racha de tres derrota al hilo y vencer a Conde, en un clásico que significaba algo más que los tres puntos: era la diferencia entre bajar directo y zafar.

Gracias a los dos goles de Pete Tomitz y la postrera anotación de Jozias Goey, los dirigidos por Conde Miranda lograron un estrecho triunfo por 3 a 2 frente a un rival que nunca transó su estilo de juego, aunque esta consecuencia le costará el descenso directo.

Ahora se vienen dos semanas de relajo, hasta que vuelva la Copa Chile y la próxima temporada, donde el objetivo será básicamente el mismo: salvarse del descenso, promover a los valores jóvenes, consolidar a los titulares y hacer de Los Mandingos una institución más grande.

Saludos y suerte a todos

No comments: